La cumbre mundial Aqdar World Summit concluye con recomendaciones sobre el empoderamiento humano

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos -Mircoles 28 Noviembre 2018 [ AETOS Wire ]

(Business Wire)

La segunda edición de la cumbre “Aqdar World Summit”,que se inauguró en Abu Dhabi el 26 de noviembre, ha concluido el miércoles en el Abu Dhabi National Exhibition Centre-ADNEC (Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi). La cumbre, celebrada bajo el tema “Role of Human Empowerment in Developing Stable Societies” (el papel del empoderamiento humano en el desarrollo de sociedades estables), fue organizada por el programa de empoderamiento de Khalifa (Khalifa Empowerment Program) “Aqdar”, en colaboración con INDEX Conferences and Exhibitions, miembro de INDEX Holding, las Naciones Unidas, los Archivos Nacionales, el Ministerio de Educación, y una serie de instituciones y entidades locales e internacionales.

Fotos y galería multimedia disponibles en:

UAE Ministry of Interior’s General Secretariat
Security Media Department
Raed Al Ajlouni, +971504702790
Or
Amanda Ayass, +971567225338
press@securitymedia.ae
Follow us on: Twitter | Facebook | YouTube | Instagram | Google +

Permalink : https://www.aetoswire.com/es/news/la-cumbre-mundial-aqdar-world-summit-concluye-con-recomendaciones-sobre-el-empoderamiento-humanonbspnbsp/es